En plena era digital, no podíamos quedarnos atrás. Es por eso que siendo estudiantes de periodismo deportivo, Vanesa Fleitas y Fabrizio Ricciardini, inauguramos un espacio dedicado al deporte más importante del mundo y el que paraliza a tantas almas argentinas. Esperamos que sea de su agrado y que no duden en dejarnos sus críticas para seguir creciendo. Sabemos que en primeras instancias va a parecer muy precario, pero intentaremos ir mejorándolo. Bienvenidos...
En la previa uno de los clásicos barriales más calientes del fútbol argentino, como lo es San Lorenzo - Huracán, Gastón Monzón, custodio del arco quemero y referente del equipo, admite que trata de transmitirle un mensaje motivador a los más chicos, aunque en el último enfrentamiento, fueron éstos quienes lograron vencer de local por tres tantos contra cero: "A los más chicos se les habla mucho sobre este partido, pero creo que el hecho de jugar un clásico vistiendo la camiseta de Huracán es lo que más motiva a los que recién empiezan", agregó.
El equipo de Parque Patricios visitará este sábado 30 de abril a las 14 hs, a los once titulares de Boedo que saldrán a la cancha sin un técnico oficial, dado que Ramón Díaz renunció la fecha pasada luego de caer ante Tigre por uno a cero. Y el conjunto de Tito Pompei tratará de aprovechar la situación para darle un golpe anímico al plantel: "Es un partido importante, sabemos lo que significa tanto los de inferiores como los de primera... Son partidos importantes que al saber que existe la suerte de ganar, se convierte en un plus extra, tanto para el jugador como para la gente", disparó Monzón.
El Club Atlético Huracán, saldrá a jugar con su histórico rival con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para salir de la zona de promoción: "Son tres puntos de todas maneras, pero ante San Lorenzo tiene un gusto especial. Por ser clásico la gente lo toma diferente a los otros partidos y también nos va a servir si tenemos un buen resultado en lo anímico para después encarar lo que queda, que para nosotros son todas finales y sabemos que hasta lo último no se va a definir, pero tenemos mucha fe", confesó el arquero del Globo.